wibiya widget

lunes, 3 de diciembre de 2007

Letreros de Microbus

Siempre he creido que en los microbuses abunda la falta de creatividad, asi que para amenizar, y a su vez poner ciertas reglas, he aqui los anuncios de ShOrTy para los micros!!! asi que bajenle a la sabrosita!!!















Ahora, unos cuantos letreros no realizados por falta de tiempo.
"demuestre su educación, no diciendo huevos en las ventanas"

"Formese en doble fila, o vaya en taxi si lo prefiere"

"Favo de pagar con billetes de a deveras"

"Prohibido dar a luz abordo"

"Si va a dar a luz en la unidad, ponerle el nombre del chofer al niño"

"En caso de accidente, hagase pasar por muerto"

"No le hable el chofer, a menos de que esté buena"

"Prohibido Fornicar en horario escolar"

"Estimado ladrón, después de asaltar la unidad, asegurese de bajar con cuidado"

"Botón de auxilio, presionar durante 3 segundos, para que el servicio medico forense vaya a recoger su cadaver"

"De un buen ejemplo a sus hijos, no saludando a su amante si se la encuentra en la unidad"

y ahora, un poco de filosfia barata de paradero...

"Porque eres lo que comes, nunca en la vida comas microbuseros"

"Mas vale morir volcado en periferico, que arrollado con el mandado"

"Chofer enojado a las 2 de la tarde en Periferico, que buena alternativa a los dentistas!"

"Advetencia: NO arrojarse al paso del micro para cobrar indemnización, este chofer remata"

"Hay dos clases de choferes de Microbuses, los presos y los que aún manejan"



ShOrTy *o*

10 comentarios:

Héctor Cantú dijo...

te faltaron los pezones de la mona...

osea los que de seguro le pondrian los usuarios del micro...



jeqjjejejeje

Robert Blues dijo...

A mi se me hace que esto es una sutil campaña para volverte dirigente de alguna ruta!!!!

Ya lo veo venir, primero una ruta, luego dos, luego muchas, ¡y al final el mundo!

¡jajjajaj! el letrero de la caca!!!! aunque... deja descubiertos los pasillos!!!!!!!!!!

Third Reich dijo...

jajajajajaja, pero si bien que sabes como está la onda en los microbuses, yo que te hacia viajando en Limousine.

Light Artisan dijo...

"5.-Mi gobierno se dividiría en tres poderes: Poder Vengativo, Poder Imperativo y Poder Amedrentador"

Con este te luciste, señorita XDDDDDDDDDDDD

el peje dijo...

mmmm el de la caca me hubiera servido a mi, te explico:

Hace unos dias iba yo en el micro y tambien una señora de rancho con su niño como de 4 o 5 años, el micro iba bien lleno, y entonces el niño le dice a la señora: mami quiero ir al baño

la señora le dice que se aguante que ya mero llegan, pero el niño le esta insiste e insiste y total la señora se enoja y le dice que se cague ahi en el asiento y el niño bien obediente se baja los pantalones y se pone en posicion de aguilita, se caga y todos los pasajeros que se encabronan y le empezaron a reclamar.

La señora vacia una bolsa del mandado y medio limpia la caca del niño(que no es mucha pero olia muy fuerte) y la avienta por la ventana, jaja pobre del wey al que le haya caido jajaja, total se baja en unas 10 cuadras adelante de que hizo su gracia y todos bien encabronados y el olor bien penetrante, total yo me baje ahi mismo donde se bajo la señora, al fin ya faltaban 20 cuadras pa mi casa T_T

pinche gente cochina deveras

Jerónimo dijo...

Muy bueno el post jaja

"A este chofer le vale madre su parada si se está cagando"

http://www.oaxis.blogspot.com/

Xstyle dijo...

Jajajajajaja......................................................................jajajajajajajaja!
Chale pinchi peje, eso si que estuvo cagado!! pues en que colonia vives? bueeeeno, pa´que no digan que el peje no es de pueblo chingao! si hasta en micro viaja!
jajajajaja.

Lham Esmibe Rgootah dijo...

excelente

Sergio dijo...

hace poco vi uno de
"Feas no pagan Cover"... jejej, me gustaria ver a alguien reclamar su derecho

Sergio dijo...

mmm y no se si en el DF se use, pero aca por mis lares se usa ponerle bellos nombres a los microbuses: la tecolota, el mil amores, la hija del buki (el ultimo no lo he visto pero seria un buen nombre)....